Bueno, como se indica en la pagina de Gyraf no es un proyecto para principiantes. Maneja tensiones peligrosas, el circuito tiene un a cierta complejidad. Vamos que si yo no tuviera una cierta experiencia no me atreveria con ese circuito y empezaria por algo mas sencillo.
si alguien kiere hacerse un clon de 1272 y no kiere gastarse mucho ni complicarse demasiado pero kiere q sea un previo de primera linea q se haga un Seventh circle
slds
me armé el Altec 1566 y por su sensillez quedé muy conforme de como suena. Lo probé con el bajo
(no es un bajo muy bueno), se le puede dar con todo a las cuerdas sin que se escuche una saturación desagradable. Eso sí, pienso que sonaría mucho mejor si tubiera el transformador de salida (no cuento con él), lo conecté directamente por la salida de hi-z a la entrada de la placa de sonido , conectando de la salida a masa un resistor de 560k (arbitrario) para asegurarme que no se desarrollara potencial del lado libre del condensador de salida. La placa de sonido es una delta 44 (10k de imp de entrada) y por eso pienso que me estoy cargando el pre y seria bueno acoplar con el transformador. ¿Alguno me sugiere un modelo de trafo u relación de impedancia adecuado? , por cierto aquí donde vivo es una tortura conseguir un componente así pero voy a ver que hago.
Saludos y feliz año nuevo.
necesitas un transformador de 600 a 600 ohmios, tienes muchas opciones, desde RS (oep) unos 25 euros con la carcasa metalica hasta cosas mucho mas caras, te envio un privado, tengo bastantes transformadores y alguno te puede servir.
vale, pero no tengo experiencia comprando cosas del exterior, aunque me imagino que no debe pesar mucho. ¿Será muy caro el envio?
slds
rescaso esto, llegué por casualidad, lo que no entiendo es por qué un 600:600, yo creo que el de salida sería más bien un 2:1, algo como un 15K:600, no?