Un Saludo!
Previo para bajos por menos de 1000€
Un Saludo!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
Dicen que el mejor aparato para gravar najos és este: http://www.adesignsaudio.com/reddi-all-tube-direct-box.htm
Pero quiero provar una cosa, como del UA 610 lo que no me pone és la entrada de DII he pensado en poner antes del previo una DI Radial JDI conectada a la entrada de micro. Opinais que és buena idea?
Pero quiero provar una cosa, como del UA 610 lo que no me pone és la entrada de DII he pensado en poner antes del previo una DI Radial JDI conectada a la entrada de micro. Opinais que és buena idea?
Aviram Estudi Manresa escribió:he pensado en poner antes del previo una DI Radial JDI conectada a la entrada de micro. Opinais que és buena idea?
Pruebalo … Yo lo hice de esa forma con un Goldmike y una DI Samson y me gustó. No lo suelo usar de esa manera por el engorro que me conlleva, pero a mi me gustó, con lo que la mejor forma de saberlo es probarlo. Si no tienes la Radial (porque sea una futura compra) usa cualquiera que tengas y verás por donde van los tiros.
Yo tengo un Pearce BC-1 1988 de estado solido ( John Myung, James LoMenzo ) y la verdad que difícil encontrar un previo de bajo con tan buen sonido como este, en EEUU son muy apreciados para estudio y en e-bay cuando llegan a aparecer cuestan entre 800 y 1500 dlls según el estado, el problema es que hay algunos que tienen un mod a la Billy Sheehan que a mi en lo particular no me gusta ya que distorsiona el bajo, sin el mod funciona fantástico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo