Ok! muchas gracias los echare un ojo...algun previo mas que se os ocurra...???
Saludosss
Por favor no compreis a Beringher
Si sabes seguro que vas a grabar y sabes seguro que quieres una calidad X, entonces ve directamente a por el producto que te de esa calidad y no en escalera. Es mi opinión.
lo de los prejuicios, quizas es por su historia y su forma de hacer las cosas, es mas como un boicot generalizado, por supuesto que se empieza con cosas baratas etc etc etc. pero no berrinche .
Si hasta Greg Mackie le tuvo que dar una galleta al niñato de presidente de berrinche en una feria....
en fin son cuestiones personales mas que de mercado.
pero eso si un parato berrinche no suele durar mas de seis meses.....
behringer tiene cosas con las que se puede trabajar mas o menos, pero si compran un previos de behringer se van a arrepentir siempre, yo he usado cosas de behringer y aun tengo algunas cosas en casa, lo previos son insoportables,
estoy completamente de acuerdo con arkanoise
Gracias a todos por vuestras respuestas pero creo que se ha desviado el tema un poco, me gustaria unicamente que me dijeran que previos de esas caracteristicas y por ese precio aprox. me recomendais
Otro dia abrimos otro post para criticar marcas jejeje un saludoooo y graciassss de todas formas a todosss
mirate losque dice jerrimans pero behringer... ya sabemos todos..
gracias a todos, mi micro es un behringer B-2 Pro, en la sound & sound ponian que el previo MIC100 o Mic200 eran bastante buenos para ser behringer se sobre entiende claro, y que por ese previo no encontrabas la calidad incluso que igualaba al sonido de otros mucho mas caros y de Sound & SOund me fio la verdad...
De todas formas espero mas respuestas para ver que me recomendais que tambien me fio de vosotros eh? jajajaja
Saludosss
Ok, no pasa nada blackmoon , enga saludosss a todos
Y a ver si me poneis algun previo más y por favor si pueden ser los links en tiendas españolas de los que me habeis puesto ya mejor, para poder verlos en tienda si estoy cerca.
Saludosss