fuckme escribió:Graciaaaaas! entendi perfectamente... no se porque un chico que ya hace musica electronica varios años me decia que tener unos buenos previos era fumdameental para hacer una buen tema, solo que se suponia que hablabamos de musica electronica , nada que ver con microspor eso me devanaba tantto los sesos , sabia que tenia que ver con micros , ahora ya lo tengo claro, creo que no sabia tampoco mucho de lo que hablaba
gracias de nuevo
music_fanatik escribió:Es decir, siguiendo la explicacion de Sonido2;
La "señal" analogica (la voz) pasa por el previo y se transforma en digital (si no me equivoco), y en el caso que comente antes, del altavoz/ampli, es lo contrario, que viene a ser la "señal" digital se transmite del ampli, y pasa a analogica, de esta forma, se escucha por los altavoces.
music_fanatik escribió:Es decir, siguiendo la explicacion de Sonido2;
La "señal" analogica (la voz) pasa por el previo y se transforma en digital (si no me equivoco), y en el caso que comente antes, del altavoz/ampli, es lo contrario, que viene a ser la "señal" digital se transmite del ampli, y pasa a analogica, de esta forma, se escucha por los altavoces.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo