Y en cuanto a compresores de serie 500 me gustan los de purple audio aunque de los buzz hablan maravillas....comentar si conoceis alguno... gracias y un saludo
Previo Serie 500 Para Voces
Y en cuanto a compresores de serie 500 me gustan los de purple audio aunque de los buzz hablan maravillas....comentar si conoceis alguno... gracias y un saludo
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
hala que tal , yo andaba igual que tu con este tema pero mi cuestion eran los compresores en serie 500 , yo buscaba uno para voces y guitarras sobre todo y todo lo que se tercie , buscando por foros y demas me decidi por el chandler little devil , por que hablaban muy bien y tiene bastantes posibilidades , todavia no lo tengo esta en camino , cuando me llegue te cuento . No dices en el post que es lo que quieres grabar principalmente con el compresor y eso determina mucho la eleccion .
Sobre el previo para voces no te puedo decir mucho por que estoy en tu misma situacion , tengo un 512 y lo utilizo para lo mismo que tu , para voces trabajo con un ua 610 que no existe en serie 500 , bueno espero que encuentres lo que buscas
SALUDOS
Sobre el previo para voces no te puedo decir mucho por que estoy en tu misma situacion , tengo un 512 y lo utilizo para lo mismo que tu , para voces trabajo con un ua 610 que no existe en serie 500 , bueno espero que encuentres lo que buscas
SALUDOS
P-1 de A-Designs es un previo que le tengo muchas ganas (al pacifica),pero yo tambien te recomiendo el AVEDIS MA-5.
Rimshot tiene los dos el P-1 y el Avedis MA-5,seguro que él te podra hablar mejor de los dos previos,yo tengo 2 AVEDIS MA-5 y la verda es que van de lujo con cualquier cosa,sobretodo voces.
Rimshot tiene los dos el P-1 y el Avedis MA-5,seguro que él te podra hablar mejor de los dos previos,yo tengo 2 AVEDIS MA-5 y la verda es que van de lujo con cualquier cosa,sobretodo voces.
A mi personalmente el avedis como micro vocal no me parece un todoterreno, yo si fuese tu y quieres un previo unico para voces busca algo de clean a quirurjico.. nada con color que te va a limitar si el cantante tiene una voz más nasal o mediosa ..
Si compras un previo más transparente al menos te aseguras de que en ninguna voz se realce alguna carencia del vocalista, con previos con color, te puede pasar, y el avedis, tiene color.
Yo te recomiendo el dav de serie 500 para empezar, vale 300 y pico euros y para voces a mi personalmente me gusta mucho
Si compras un previo más transparente al menos te aseguras de que en ninguna voz se realce alguna carencia del vocalista, con previos con color, te puede pasar, y el avedis, tiene color.
Yo te recomiendo el dav de serie 500 para empezar, vale 300 y pico euros y para voces a mi personalmente me gusta mucho
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo