Ahhh!!! se me olvidaba. Lo probé tambien con un RODE NT1000 y es practicamente lo mismo. Diferencia entre micros si que la noto, pero entre previos.....na de na.
Otra cosilla que no sé si afectara al asunto pero bueno,... Estoy utilizando el word clock del audient. Selecciono el clock external en la m-audio y listo. Es que seleccionando clock internal no recibia señal. Y nada, decir que la unica conexión con el audient es con un cable S/PDIF,...
Bueno ... estas cosas pueden pasar. De todas formas, con los previos de estas gamas tampoco notas una mejoría barbara (aunque la verdad, que cualquier cosa suena mejor que lo pres m-audio) a lo mejor esperabas otra cosa.
Cuando compré el golmike, no se nota un abismo con los pre de la Motu, pero había ciertos detalles que lo hacían sonar "mas bonito" y lo que mas se nota es cuando vas sumando pistas.
No se, como te digo lo pres de m-audio en la interfaces de esta gama, son malos de coj**nes.
Vaya, pues lo siento.
A mi me sigue pareciendo un cacharro barbaro por el precio que tiene.
Ahorra pasta y pillate algo como Api, y si ahí sigues sin notar nada...
Suerte con la busqueda.
1
yo tenia una m audio fast track pro.. me compre una edirol ua 25 ex y el vtb1, pasandolo por linea.. y VALLAA si note diferencia pero diferencia abismal , sonaba todo mas ORDENADO, sin distorsiones casi, sin picos que molestasen, lo note increiblemente.Parece mentira que con ese previo ( supongo mejor que el vtb1) no notes diferencia :O suerte!!!
mas alla del previo o no, tambien me extraña mucho que no notes la diferencia en los conversores tampoco, es decir el previo de la m-audio es malo de cojones, pero los conversores igual o peor, previo + conversores, algo deberias de notar, ha de estar jodido o tiene alguna caracteristisca desactivada, pruebalo de conectar de otra forma, por line aunque utilices los conversores de la m-audio, es solo para comprobar las conexiones y señal.
en DV247.com si no lo quieres o no te convence y lo quieres devolver, has de pagar el envio como en thomann y luego te quitan una parte proporcional, ya que ese producto lo han de vender como B-stock, como en thomann, creo que son lo mismo las 2 tiendas.
Tiene ademas un teléfono gratuito donde te atienden en castellano.
Hola,
Estoy interesado en este previo, como ha quedado la historia ??
Estaba defectuoso o mal conectado o no es tan "bueno" ?
Gracias
saludos