buff mis favoritos no se encuentran en esa lista!!! jejejeje
pero bueno hay bueno aparatos!!
para mi
Manley VoxBox
GML
Crane Song Flamingo
Buzz Audio
Millenia
Salu2!!!
Suso
Debe haber tantas listas distintas como usuarios en Hispa.
-Telefunken V76 (El roll royce de los valvulares dicen por ahí? y no es exagerado) 200khz de ancho de banda sin el filtro de broadcast y la lista de bondades sigue.
-Altec 1566 (calido y con buen humor, sonido motown)
-Siemens V72 (el hermano menor del V76 suena hermoso y cuesta bastante menos)
jajaj Pues sinceramente es fantástico! puedes sacar un sonido completamente "cristalino" con el gain abajo y un sonido completamente coloreado y lleno de armonicos subiendo el gain. Me parece un previo super versatil, y con una calidad de sonido sin precedentes. Es como decirte, jugar en otra liga, no se. Yo cuando lo compre pense que no era para tanto q si, sonaba muy bien y tya esta, pero utilizandolo mas veces y sacandole todo su jugo me he dado cuenta que es unos de los mejores previos que he probado.
Si tienes la oportunidad dale caña pq aguanta mucho. La unica pega es que necesita mas cuidados que otros aparatos para su correcto funcionamiento.
Salu2!!
Suso
hola!! no tengo ni idea tio!! sinceramente no recuerdo como sonadba el dual mono,solo lo he tenido una vez en mis manos y no recuerdo bien. y por especificaciones y tal no he leido nada de q sea el mismo, mejor o peor....no te puedo decir. lo q si te puedo decir es q suena muy bien jejeje ya esta.
Mirate estos modulos, como comp estereo el Crane Song STC-8 Fabuloso y como eq estereo Buzz Audio REQ 2.2 fabulosa tb!! o la eq manley massive passive
Salu2!!!
Suso
Pues sinceramente nunca he trabajado con ellos asi q no te puedo ayudar en eso....
Salu2!!
Suso