Aplendís de Plodustol escribió:
fetichismo neohipster actual llaman "colorcito".
Lo de calorcito (o colorcito) vulvar es anterior a que se describiesen los
hispster.
Y, sí, resulta chocante esa persecución de la excelencia (que, ojo, dice que es menor de 18, un chaval quién los pillara, denota buenas inclinaciones) y luego tanto devaneo inconcluyente en la planificación de la consecución de objetivos. Ojo, que no es tan chocante, no sí se trata de un chico de edad varios años inferior a los dieciocho. Yo a los dieciocho ya había estado en algún estudio de grabación y llevaba años tocando en directo, ciertamente, soy un fracasado, un frustrado y tocaba mierda; ahora es todo arte y les aguarda un gran futuro.
No es un secreto que no me gustan ni los niños, ni la educación (o el cuidado de la cándida niñez), ni nada relacionado, para mí sería mejor una internet (y un mundo) para mayores de dieciocho; aunque comprendo que la personalidad te lleva a salir del cascarón mucho antes (yo mismo lo hice como acabo de comentar, sólo que en aquellos años no había internet y mis arrebatos postlactantes y tumulto de acné lo pagaron pocos.
También es verdad que, entre el tiento y el atrevimiento inexperto, en los jóvenes hay un desparpajo y una vitalidad que se va perdiendo con los años (en seguida se les pasa a la mayoría, y con qué ahínco los pierden...)