Previos para Rode K2

  • 1
Dagfe
#1 por Dagfe el 13/01/2011
Quisiera saber que me recomendais como previo economico para el K2 que he comprado, busco algo decente pero no se si merece la pena gastarse 300 euros en algo para ir tirando y luego pillar un pepino de 1500-2000 y mientras tanto tirar con el micro "a pelo" que me recomendais?
tiro a pelo y ahorro? pillo algo normalillo y voy tirando?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dagfe
#2 por Dagfe el 13/01/2011
Por cierto mi tarjeta es una cakewalk ua25ex, por lo tanto mi equipo actual se reduce a la tarjeta de sonido y el micro K2, estoy empezando con cosillas de momento xD
Subir
Dagfe
#3 por Dagfe el 14/01/2011
A ver si alguien se anima a contestarme :)
Subir
Silice
#4 por Silice el 15/01/2011
Yo no creo que te merezca la pena gastarte 1500-2000 euros en un previo, si todo lo demás no acompaña. Me refiero a la sala de grabación (super importante), conocimientos como para exprimir ese extra que un equipo pro te aporta...

En el rango de 300€... hablan muy bien del Golden Age Project PRE-73, lo que no sé es qué tal te irá con el K2. Otros clásicos de los accesibles son el SPL Goldmike 9844 (Stereo, 425€ en Thomann) y el Studio projects VTB1, unos 100€. Con cualquiera de estos deberías notar un cambio a mejor respecto al previo de la tarjeta. También te puedes mirar alguno antiguo de Joemeek, tipo VC1, VC6 o VC3 de segunda mano.

Ahora ya es cuestión de poder probarlos con tu micro y decidir. Piensa que después, si te animas con uno de los caros, estos los deberías de poder vender con relativa facilidad en el mercasonic, así que tampoco es que vayas a "perder" mucha pasta.
Subir
danielin
#5 por danielin el 15/01/2011