Buenas, me presento un poco rápido; hace casi un año y medio que estoy con el FL Studio, empecé prácticamente de 0 y de a poco fui mejorando, si se quiere, haciendo instrumentales de electrónica básicamente, con algunos toques de industrial, ñu metal, dubstep o hip hop. El año pasado empecé clases de piano y también boludeo un poco con eso, pero ahora estoy tratando de “expandirme”.
Por eso estoy buscando comprar un controlador MIDI de 25, busco algo de mas o menos $2000 (seria alrededor de €220), y de los que mire y puedo conseguir en mi país son estos dos:
*El SAMSON GRAPHITE M25
[ Imagen no disponible ]
*y el NEKTAR IMPACT LX25
[ Imagen no disponible ]
Aunque vi mas baratos y mas caros también, como Novation Lauchkey Mini, Kor Microkey, Alesis QX25,etc
Me gustaría escuchar opiniones sobre ellos y si saben de otros mejores como para seguir ahorrando o bajar las pretensiones, por ahora no busco tocar en vivo pero estaría en mis planes
Agradezco las respuestas
Por eso estoy buscando comprar un controlador MIDI de 25, busco algo de mas o menos $2000 (seria alrededor de €220), y de los que mire y puedo conseguir en mi país son estos dos:
*El SAMSON GRAPHITE M25
[ Imagen no disponible ]
*y el NEKTAR IMPACT LX25
[ Imagen no disponible ]
Aunque vi mas baratos y mas caros también, como Novation Lauchkey Mini, Kor Microkey, Alesis QX25,etc
Me gustaría escuchar opiniones sobre ellos y si saben de otros mejores como para seguir ahorrando o bajar las pretensiones, por ahora no busco tocar en vivo pero estaría en mis planes
Agradezco las respuestas