Nadie? leo y leo y nose que interfaz podria pillarme .. ¿Fast track mkii? ¿Alesis Multimix 4USB?
Solo voy a grabar voz ningún instrumento.
Entiendo que eso de calidad y barato no va muy unido pero algo que vaya bien que suene decentemente para iniciarme en esto.
Y respecto al micro nose cual pillar el Behringer despues de estar mirando lo descarto xD cual me recomendariais? que ronde los 80€
la mejor calidad precio creo que es la scarlett focusrite 2i2 130 euros y buena calidad
Buenas Zizum:
Pues es buen pack tambien, y te viene con auriculares además.
De todos modos mirate el micro y a la interface en thomann tambien, mas que nada por ahorrarte los portes del envio desde Alemania, si sólo tenias pensado pillarte los monitores.
saludos
Te recomiendo la M-Audio Quattro que la encuentras de Segunda mano en $50.00 Max. El microfono Beringher C1 es muy bueno te lo recomiendo por su precio y calidad pero no el C1U que va a el USB te recomiendo el C1 que va a el Input XLR ese es GEnial, con la M-AUdio puedes grabar con cualquier Programa sin problemas, espero te sirva!
Para monitores de referencia te recomiendo que no tengan Equalizacion incorporada, aveces falla la referencia a la hora de editar el Audio, te recomiendo unos Yamaha, KRK o M-Audio
Creo que de momento voy a empezar con la interfz el micro y los cascos y mas adelante si eso me pillo los monitores. Se pueden hacer masterizaciones decentes y mezclas sin tenerlos no?
Claro que si mucho oido para editar y masterizar sin ellos recuerda que el trabajo final es el Cd quemado, si no tienes para los Monitores unos audifonos profesionales ayudarían mucho y minimizarían los costos
#12 Como que el CD quemado? jaj en caso de cogerme un monitor estaria mejor uno solo de una buena marca como un krk rp 5 o una pareja como los esi near 05 ?
No pues hombre, uno tiene 2 oídos y gracias a eso escucha en estéreo, con un solo monitor como sabrás lo que ocurre en el campo estéreo? necesitas una pareja. Los monitores mas económicos se venden en pareja, los que son un poco mas caros por lo general en la tienda te dan el precio por una sola unidad. Pero a fin de cuentas deberás comprar los 2, uno solo no te va a ser de mucha ayuda.