Para ser un primer no tema no esta nada de mal! Si es verdad lo que te dicen mas arriba, hay partes del tema en que algunas cosas no armonizan entre si y suena fuera de tono como entre el min 1:00 y 2:00 (hablo de mi punto de vista como guitarrista
) Ahora bien, antes de hacer un tema es bueno definir su estructura, algo muy sencillo ( Una seccion musical 'A" por ponerle un nombre, luego vendra la seccion 'B' y luego repetire la A, pero de la pasare a la B en un crescendo) Planeando eso, tu tema tendra mas estructura, pues imagino este tema es para bailar no? Jeje, pues de ser asi, siempre se agradece una suerte de coro que se repita y donde todos se pongan a saltar jajaj, eso si, sin abusar de ello...
Del minuto 2:20 en adelante me parecio bastante agradable y bailable tambien, la verdad suena bastante alegre y fiestero, sobre todo en 2;45 eso si, en una parte (3;30) el corte fue muy brusco a mi parecer, y al escuchar de ahi adelante, pareciera ser otro tema, pero en 5:30, retomas ese 'coro' y a saltar de nuevo, esta bien pegajoso y bueno...
Por ultimo, luego de un crescendo ten en cuenta es una parte importante del tema, es esa la que se pegara de tu tema electro
En resumen: Aprender de armonias para que algunas partes no suenen tan fuera de tono, pero por lo demas, muy buena, y acuerdate que el 'coro' es lo que pegara de tu cancion, sigue asi que ya empezaste muy bien!