Quería comprar una controladora para casa. Llevo ya un par de semanas mirando información por aquí, y por djtechtools, pero no he sacado nada en claro. Todo lo contrario...
A ver si podéis echar un cable porque estoy muy liado, y el día 31 es ya (oferta de pioneer).
Mi idea era comprar una vestax typhoon, pero después de mucho leer ahora ya no lo se.
Para casa qué me recomedaríais?
vestax typhoon (la que quería al principio)
DJ-TECH I-Mix Reload MKII
reloop mixage
reloop beatmix (esta sólo he visto mapping para traktor en windows y yo uso mac)
reloop digital jockey 2 IE (bien valorada pero sólo para traktor)
vestax vci 100 mk2 (no hay opiniones excepto de uniquesquared)
pioneer ddj ergo (hasta el 31 de julio 100 euros de descuento) y con ésta hay opiniones favorables y desfavorables
Las 2 últimas ya pican un poquito...
O tendría que pillar un s2? Éste se me va de totalmente de precio (aunque ya no me gastaría los 80 euros del traktor), ya que es el doble de lo que había pensado en un primer momento, pero si luego la compra que hago resulta ser mala... me tocará volver a gastar otra vez
La verdad es que ya que me gasto los euros... no querría comprar algo que a los 4 días se me quede corto, aunque mi presupuesto era de 200-250. He de comprar también unos monitores... así que tampoco voy muy sobrado.
El uso es casero, tanto para mp3 como para loops, con lo que ya no se si ha de ser de 4 decks, o con 2 también sirve.
En una de 2 decks se pueden mezclar con loops también, aparte de los 2 de canciones? o ha de ser de 4? Se puede incorporar algun dispositivo tipo mpk mini para controlar loops en una de 2, o solo se pueden en 4 decks?
También es importante que la pueda utilizar en la mayoría de soft (traktor -éste para más adelante por los euros-, serato o djay), con lo que la vestax y la ergo serían las más adecuadas, junto con la typhoon, pero esta última no se si puede jugar con los loops de traktor.
Gracias por vuestra ayuda
Saludos