Las controladoras,el pc,el sync y cosas varias q les deja mucho tiempo para hacer el "payaso" antes con vinilos estabas a lo que estabas y no te dedicabas hacer estas payasadas.... pero bueno... nada que ver hawtin hoy dia a lo que era... ni por asomo,ni el ni "muchos"
PD: video bastante viejo ya... dios bastante guerra por el facebook
jajajaajaj lo que debio cobrar por hacer esas payasadas, igualmente la monada le festeja todo asqiue da lo mismo
#2 Yo lo vi hace 2 o tres dias y me he acordado ahora, tambien opino lo mismo en cuanto a lo de que muchos ya no son lo que eran, pero mira a carola por ejemplo, no se si lo hace siempre pero los pocos videos que he visto de el usa time codes pero con vinilos y quieras que no ya es otra cosa, a mi por lo menos me gusta mas que richie ahora.
#3 lo peor es eso, lo que debio cobrar por eso...aunque solo sale eso en el video, luego a lo mejor el resto de la sesion estuvo bien, a lo mejor....
si,carola esta bien,al igual que loco dice... pero aggggg es q ya no es igual... alguna vez tiran de set 100% vinilo pero...
el que si tira de vinilo al 100% y alguna vez de CDJ es el señor VILLALOBOS.... lo que pasa es q ese en cabina...
va muy jodido siempre!!!!! xdddddd
Y el señor SVEN por supuesto... siempre plástico en sus sets... de los pocos que quedan...
Llevas razon, pero encima es que el villalobos y sven suelen ir siempre peor que el señor richie en el video y no la lian tanto, se ciñen a su set, por lo menos sven, del villalobos hace tiempo que no veo un video suyo, pero se que suele ir hasta las cejas pero aun asi no recuerdo una liada de tal calibre.
Id a ver dj's de verdad, no fantoches como este tio. Que además en el video para hacer el payaso bien bien, tiene sólo cargado un track en el traktor (supongo que era el fin de set y dijo, "mira les meto este preset y así me relajo un rato con bebida y mujeres".
Josh Wink, Carl Cox, Dj Sneak, Derrick Carter, Mark Farina, Roger Sanchez, etc....
Al menos no se les ha ido la castaña tanto como a Richie, acabará como el Villalobos fuera de órbita.
#8 Al menos no se les ha ido la castaña tanto como a Richie, acabará como el Villalobos fuera de órbita.
No lo creo, lleva muchos años y es la primera vez, bueno por lo menos yo no espero que pase, aunque todo es posible.
es lo que tienen las borracheras xD
Saludos!