Muchas gracias también por tú atención y opinión, sí, lo de los tomates y los huevos es broma, cuando se pide opinión se supone que uno debe de estar preparado para aceptar todo tipo de opiniones, lo importante es aprender y para aprender hace falta escuchar a los demás, además es un lujo poder disponer de la opinión de la gente de este foro que normalmente es respetuosa, constructiva y útil.
Se hace un poco pesado el comienzo sí, entre otras cosas, pero lo peor de todo es que lo hice a propósito para intentar hipnotizar con las tres notitas repetitivas, como alguna música espiritual hace con los ciclos, me di cuenta que se hacía como un ciclo básico de tres notas, otro de 24 notas (8 ciclos básicos), otro de 48 notas (16 ciclos básicos) y vuelta a empezar, pero todo esto es muy subjetivo porque en realidad están sonando las mismas 3 notas con la misma intensidad, ataque, etc. Cierto es que en mi cabeza tenía unas ligeras percusiones en el comienzo para hacer esa parte y otras menos pobres y repetitivas que al final no he hecho. Más que hipnotizar te entra hipoglucemia por agotamiento, jejeje.
Por otro lado la intención armónica era conseguir tensiones dentro de la limitación condicionada por las tres notas omnipresentes hasta hacer que no fueran una limitación, incluso hacer cambios tonales sobre esas notas, eso sería la teoría claro, también pensé en hacerla desaparecer en algún momento pero estoy harto de no poder hacer lo que quiero aunque sea un truño y acomodarme a lo que la música me va orientando o me va pidiendo, es imprescindible y necesario atender a la música y siempre lo hago pero cuando estás aprendiendo creo que a veces uno debe ser coherente con su sentido aunque eso te lleve a un precipicio o a un callejón sin salida, creativamente puede que a veces sea un error como es el caso pero creo que sirve para conocerse mejor como autor y sobre todo sirve para reconocer las inquietudes particulares de uno mismo, ahora no he sabido resolverlo elegantemente pero si no lo intento dentro de un año o de cinco tampoco. Al final el resultado tampoco es la consecuencia de mi intención armónica inicial por otra parte porque preferí por otros motivos recrearme con otras cosas que me llamarón la atención.
Jolín, vaya chapa he escrito, perdona, me cuesta lo de menos es más, menos en la cama, ahí si que soy menos es más, bueno, según mi mujer soy menos que menos, jijiji, por eso dispongo de mucho tiempo libre para musiquear, jajaja.
Muchas gracias de nuevo.