Principiante patata.

alma_de_mustang
#1 por alma_de_mustang el 18/09/2009
hola buenas, me llamo emilio y he caido en este foro por purisima casualidad buscada ( jeje buscaba como hacer un scratch y un resultado me trajo :p )

vereis a mi de siempre me ha encantado el mundo del Dj y la musica electronica "pura" ( para mi pura es que esta echa solo a base de sintetizadores y tal.. muy royo prodigy ) es por esto que hace poco ( tengo 22 años ) me he decidido a aprender a hacer cosillas ya algo mas en serio, hasta ahora lo que sabia era a montar cualquier equipo de imagen y sonido que cayera en mis manos

empece con el reason... una mierda... se usarlo pero no se sacar nada que suene medianamente bien... T_T

ahora me he comprado esto...
cf850d40fb79033d9ccd79afb72f3-2198398.jpg

( tengo algunos recursos monetarios pero... por ahora son escasos asi que toca eso.. )


y dentro de muy poco una mesa mezcladora ( solo mezcla canales.. es mas bien un selector regulable con crossfader ) ya pondre fotos...

de momento no tengo unos altavoces dedicados para esto, tengo un ampli bastante apañado de hace 30 años ( estoy enamorado de el :oops: ) asi que de momento voy tirando con el pc y unos i-trige de creative 2.1


ayudadme a que me salga algo porfiiii.. ( estoy seguro que en cuanto empiece a leer cosas en el foro ire aprendiendo :p )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DrN
#2 por DrN el 18/09/2009
alma_de_mustang escribió:


vereis a mi de siempre me ha encantado el mundo del Dj y la musica electronica "pura" ( para mi pura es que esta echa solo a base de sintetizadores y tal.. muy royo prodigy )



defineme solo a base de sintetizadoress...... :shock: :shock: :shock: :shock:


me has pillado escuchandoo Take Me To The Hospital xDDDD

Son dioses

http://www.youtube.com/watch?v=ncaNlxvTFzg
Subir
alma_de_mustang
#3 por alma_de_mustang el 18/09/2009
DrN escribió:
alma_de_mustang escribió:


vereis a mi de siempre me ha encantado el mundo del Dj y la musica electronica "pura" ( para mi pura es que esta echa solo a base de sintetizadores y tal.. muy royo prodigy )



defineme solo a base de sintetizadoress...... :shock: :shock: :shock: :shock:


me has pillado escuchandoo Take Me To The Hospital xDDDD

Son dioses

http://www.youtube.com/watch?v=ncaNlxvTFzg


hola jej me refiero a que todo es electronica ( como ya tedigo soy mu principiante xd )

p.D: ese tema no es el oficial del disco es otra mezcla, es suya tambien ?
Subir
DrN
#4 por DrN el 19/09/2009
Es una version "single" oficial
Subir
alma_de_mustang
#5 por alma_de_mustang el 19/09/2009
mirad cosas asi es lo que quiero hacer...

http://www.youtube.com/watch?v=WKjVy__kvB8

mezclar musica antigua con electronica sin desprestigiar la antigua claro...
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 19/09/2009
Quieres mezclar como DJ o producir, es decir componer/hacer tu mismo esa musica... si es lo e DJ mejor preugnta en el SUbforo de DJ te podrán ayudar mejor

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo