Bienvenido.
Sólo podemos esperar cosas buenas de las producciones aragonesas.
Suerte en tu andadura, 'hay mucho trabajo interesante y divertido por hacer!
Saludos
1
Bueno, eso de esperar que alguien te eche una mano por privado así porque sí...
No sé yo si tienes mucha experiencia en foros, pero vamos: Que lo veo harto difícil.
Una porque es un rollo muy cómodo:
-Hola, soy Fulanito de Tal. Escribidme por privado y ayudarme con el currele.
Y otra, porque las virtudes de los foros están en escribir las cosas públicas, para que otros usuarios noveles puedan beneficiarse de la información, y no tener que estar repitiendo lo mísmo una y otra vez por privado.
Te recomiendo que en vez de esperar que alguien te solucione la papeleta por privado, te pongas a buscar información en miles y miles de hilos interesantísimos que verás en este foro.
Empieza a leer, recaba información, pon de tu parte, apunta cosas que te interesen, fija conceptos...
Y más tarde, cuando ya tengas los rudimentos y propongas dudas concretas estaremos encantados de respondértelas.
#2 Jejeje ! Intentaremos hacer algo
#7 Sí, yo también creo que es buena cosa que vayas probando todo lo que puedas y compartas por aquí. Te recomiendo una de las noticias de portada de Hispasonic de hoy en la que Antonio Jiménez, un forero con experiencia por aquí y en el mundo de la producción, habla justamente de lo bien que le ha ido compartir las ideas para también aspirar a una mayor autoexigencía para dar con nuevas ideas y "trucos" de producción.