Principiante total en midi

  • 2
rod_zero
#16 por rod_zero el 20/05/2015
#15 Si es así como funciona, estas controlando el preset activo del instrumento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 20/05/2015
Efectivamente, sonará el preset (sonido) que tú elijas en el vst. Otra cosa es que el secuenciador reconozca los cambios de programa (presets) del vst si quieres dejarlos grabados durante una canción. Hay vst que no permiten automatizar el cambio de programa o banco, aunque afortunadamente no son muchos.
Subir
Javier M.
#18 por Javier M. el 21/05/2015
Entonces que me estas diciendo que quizas utilize un preset de piano por ejem y lo grabe en una cancion y luego cuando abra el proyecto que no va a sonar igual que como lo grabe?
Subir
Mari Carme L´oc
#19 por Mari Carme L´oc el 21/05/2015
:shock:
Subir
avallesp
#20 por avallesp el 21/05/2015
Documéntate un poco, por favor. Que vivimos desde hace ya un par de décadas en la sociedad de la información y el conocimiento; por increíble que parezca, visto lo visto.

Pese a llevar ya 8 años registrado en el foro no conoces ni los conceptos más básicos, parece que no tienes nada claro qué es el MIDI ni cómo funciona un instrumento virtual ni la diferencia entre grabar MIDI o grabar audio.

Así es realmente difícil ayudarte, incluso es difícil entender qué estás preguntando exactamente.

De las normas del foro:

4.- ¡Los novatos son muy bienvenidos! Pero ser novato no da derecho a preguntar cualquier obviedad sin haber hecho un mínimo de investigación previa. Cuando dudes sobre algo, usa el buscador y lee los artículos, tutoriales e hilos sobre el tema. Si es una duda sobre un producto, procura leer también los manuales. Y sólo después, usa el foro para pedir ayuda. Así evitaremos que se repitan consultas ya realizadas y elevaremos el nivel de los debates.
Subir
rod_zero
#21 por rod_zero el 21/05/2015
#18 Nadie dijo eso. Lee bien lo que estamos diciendo. Si no conoces algo busca su definición.
Subir
Javier M.
#22 por Javier M. el 22/05/2015
Pues si 8 años y mira que despacio avanzo
Cando escribo algo en el foro es xk ya estoy harto de buscar y no encuentro lo que busco..
Nada gracias a rod zero y a endre por intentar ayudarme ya buscare mas por la web.
Subir
Javier M.
#23 por Javier M. el 22/05/2015
Bueno aqui se despejan muchas dudas que tenia de lo que se puede hacer con un controlador.. aunque lo de como lo graba y eso de las pistas no me queda muy claro pero eso es otra historia..
Flipa el nota lo que hace con el controlador
https://www.youtube.com/watch?v=vRHfEhfdqjI
Subir
rod_zero
#24 por rod_zero el 22/05/2015
#23 La verdad es que lo que necesitas es sentarte e intentar hacerlo sólo así vas a ver como funciona.
Subir
avallesp
#25 por avallesp el 22/05/2015
Javier M. escribió:
lo de como lo graba y eso de las pistas no me queda muy claro
Todo eso está explicado en el manual del secuenciador. Lee y practica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo