Si no tengo nada a la salida del main en la tarjeta saben como reproducir archivos o videos con el pro tools en funcionamiento?
Pro Tolls Con Digi 003
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Perdona, creo que no me he explicado, me refería a si ai alguna forma de configuración para sacar la señal del pc por una de las ocho salidas de línea. Espero no ser desagradable, no es mi intención, pero sé perfectemente que necesito monitores o auriculares, e incluso sé que se llama pro tools (perdona la falta). Comprendo que te pongas así, en este mundo está lleno de gente que quiere aparentar lo que no es i de niñatos que se compran cosas caras sin saber muy bien lo que compran, a mi también me cabrea, aunque tampoco lo entiendo.
En fin, si alguien sabe como puedo sacar la señal (con monitores o auriculares) por una de las ocho salidas analógicas convencionales, me hará un favor diciendo-me-lo.
En fin, si alguien sabe como puedo sacar la señal (con monitores o auriculares) por una de las ocho salidas analógicas convencionales, me hará un favor diciendo-me-lo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo