Sí, veo las licencias que tengo.
Pro Tools 12.6
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Tengo el mismo problema con la dichosa licencia que el compañero de arriba. Solo que en mi caso es la versión 12.5 con la que llevo operando desde que salió. En mi caso mi plan anual caducó este septiembre y he considerado que no voy a contratar otro. Asiqué ni siquiera he llegado a tiempo para descargar la 12.6. Mi sorpresa es que aunque en mi Ilok me pone que todo está activado e incluso en la página de avid me pone que mi producto es PERPETUO no me deja abrir PT o se me cierra al de cierto tiempo con un error de iLok. Necesitaría un poco de ayuda porque no tengo mucha idea de qué hacer ni como contactar con Avid porque su pagina web es un gran lio para mi.
Adjunto pantallazos.
Adjunto pantallazos.
Decirte que todo está solucionado. Escribí a través de la web de Avid, y han trabajado súper rápido. Me han puesto una nueva licencia Perpetua y a través del iLok manager, ahora sí me ha funcionado y he podido traspasar la licencia. Te recomiendo contactes con el servicio técnico Avid, en prácticamente 24 horas me lo han solucionado. Y ya que estás, actualízate al 12.6 es la misma licencia.
Un saludo.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo