imposible! te pondra multiprocesador en todo caso! pero no te puede poner 1PROCESADOR Y PINCHANDO EN LA FLECHITA 2 PROCESADORES..
MIRA A VER SI TE PONE MULTIPROCESADOR EN LUGAR DE ESTO KE TE DIGO.
mira que no sea un pentium con HT, hace una especie de emulación de otro procesador.
Que yo sepa para que te deje seleccionar varios procesadores tu cpu debe tener varios cores,
que de esa forma serán asignables por separado
También puedes intentar desde control+alt+supr (administrador de tareas)
buscar el proceso y asignarle la cantidad de cores o procesadores virtuales que te ofrece...
en P4 Normal solo deberia aparecer uno.
por lo demás protools 8 va de muerte y el eleven free
es el mejor emulador de amps que he escuchado jamas(lastima que venga recortado)
perfecto para dar el toque final a esas pistas vibrantes de guitarra
PD: protools 8 me dio un problema detectando solo un core en un intel core i7-940
este se supone tiene 8 subprocesos tratados como cores con la tecnología resurgiente del HT.
y aunque va a toda leche no me permitía seleccionar los 8 cores en protools.
tengan cuidado los que compren este procesador.
saludos^^
Resulta que acabo de conseguir que detecte 4
cores en un 64 bits (problema que no va protools en este)
no le recomiendo a nadie este procesador para protools 8.
si alguien tiene un procesador de estos que comente haber que tal le va.
saludos
PD:segun la tienda aunque trabaje como 8 cores(8 subcanales)
se ve que solo detecta 4, alegria alegria...U_U, una compra sin sentido....
alguien me explica (alguien que lo sepa bien,porfavor) para que es el plugin llamado "Dither" ????????
Tengo un ligera idea ,cosa de calibracion de frecuencias imagino,si trabajas la sesion a unos bits y frecuencia de muestreo distinta a la cual la vas a exportar,me equivoco????
Bueno si alguien lo sabe,por favor,ke me indique de que formas usarlo o para que se usa y si se a de poner en el master antes de hacer el bounce final,gracias.
Espero ayuda.
Eso es, el asunto es que el dither en el bus master o MAIN de la sesión lo que hace es que no pierdas calidad al transferir de 24/88 a 16/44.1, pero es muy importante que después que hagas el dithering no hagas ni un cambio a ese file resultante.
Efectivamente Stereo entrelazado en el bounce o volcado final
gracias campeon! pero...
si lo pasas con dither...si te lo pueden masterizar luego no? sin problema?
El dither debiera ser lo último que hicieras ya que siempre es mejor hacer el master a mayor resolución posible (en tu caso 24 bits y 88khz) y luego haces el dither como muy bien te ha dicho dajrt.
perfecto,pero luego yo esa pista stereo,pongamos que es mi pista final ok?una vez ya pasado a 16 44100 ok?
LUEGO SE PUEDE MASTERIZAR SIN PROBLEMA VERDAD?(una vez pasada la pista a estero intervalado y con el dither puesto,ya que mi sesion era de calidad superior???
se puede masterizar no,una vez pasada asi?
Por el momento solo puedo decir que su imagen la han mejorado mucho.
Solo arrancar una sesión ha empezado a sonar como si nada excepto porque no me ha reconocido algunos plugins que para mi no son de vital importancia, algunas eq´s focusrite por ejemplo.
A ver si me pongo con el MIDI a ver si supera a mi querido Cubase3.
Saludos