Saludos gfunk, jejeje
Pro Tools 8 ya está aquí;en mi casa :)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
SAludos. ayer recien instale el pro tools 8, mientras la instalacion me salio algun letrerito de error pero le puse omitir y siguio instalando, pues termnimo de instalar todo lo demas bien, lo abri y todo perfecto pero no me salio ningun plug in nuevo, pues me salen el eleven y el sans amp, el maxim pero hay otros que vi en la lista que no me salen, nada de los air, quien sabe que habra pasado, por rapidez no lei el letrerito no se que decia.
Hola, parece ser q el problema con el controlador midi y pt8 ya esta solucionado...
Ahora, abri una sesion que grabe antigua de una grabacion que tenia y va con demasiada latencia, lleva retardo los leds de los faders con la musica.
¿Esta latencia puede ser porque cada vez que inicio pro tools me pide la actualizacion del firmware?
El problema de no poder actualizarme el firmware es q en ese ordenador no tengo internet, ¿hace falta internet? o con el cd original de protools8 vale?
GRACIAS
Ahora, abri una sesion que grabe antigua de una grabacion que tenia y va con demasiada latencia, lleva retardo los leds de los faders con la musica.
¿Esta latencia puede ser porque cada vez que inicio pro tools me pide la actualizacion del firmware?
El problema de no poder actualizarme el firmware es q en ese ordenador no tengo internet, ¿hace falta internet? o con el cd original de protools8 vale?
GRACIAS
Los firmware correspondientes al PT se instalan la primera vez que lo ejecutamos tras instalarlo....
Hay que decirle que si a actualizar firmware y tras unos 20 minutos minimo se actualiza...
A los que se os cuelga durante la carga de plugins fijaros con que plugin se para y ese es el
que os esta dando problemas,,,sacarlos todos de la carpeta rts used e irlos metiendo hasta que descubrais cual es, si de la primera forma no lo conseguis
Hay que decirle que si a actualizar firmware y tras unos 20 minutos minimo se actualiza...
A los que se os cuelga durante la carga de plugins fijaros con que plugin se para y ese es el
que os esta dando problemas,,,sacarlos todos de la carpeta rts used e irlos metiendo hasta que descubrais cual es, si de la primera forma no lo conseguis
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo