Pro Tools 8 ya está aquí;en mi casa :)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Lo he estado probando en estos dias, y algunas cosas me han gustado y otras no, el mixer no me gusto tanto, pero en el edit windows me ha gustado mucho que el fondo de las ondas es como trasparentoso y se ve la grilla, esto para editar me va de lujo, antes me tocaba poner un track vacio encima para distinguir la grilla, pero ahora todo bien. El boom me ha gustado, no he alcanzado a probar todos los plug ins nuevos pero supongo que estaran bien.
Hola amigos, posiblemente tengais razon, pero el contador como bien dice 7 monos a mi no me sale, yo al ver q no hacia nada desisti en actualizarlo pensando q tenia q tener internet, pero ahora esperare un rato maaaass y veremos a ver q pasa, ya os comentare, saludos y sobretodo muchiiisimas gracias
Ya empezaron a sacar los sc1 del PT8 resolviendo problemas que tiene el PT8, pero al menos yo ya he mezclado en el PT8 y está muy bien el rendimiento, está mejor que el 7.4, no se si alguien ha hecho la actualización del MacOX 10.5.6, yo sigo todavía en la Mac OX 10.5.5 que es la recomendada por Digidesign.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo