Este hilo del foro es para comentar sobre PT8 y ver como nos va a los que lo hemos instalado , no es para pelearse ni para buscar lios aqui. el que esté disgustado que se vaya y que deje a los demás leer y documentarse bien sobre lo que viene a leer.
Bueno hasta ahora hay una actualización de un paquete de Apple que no les aconsejo que la instalen porque tiene problemas, el PT8 abre pero cuando uno le da a reproducir se traba y da problemas, la unica manera que conozco es reinstalando el MAC OS X y reformateando el disco duro
Si alguien sabe de otra por favor que la postee.
lo anterior se lo decia a MUYAGUDO (ke por cierto le va de lujo el apodo)
gracias Woodman por tu contestacion !! y yo tambien debo ser de los raros,tengo todo original,solo pregunte si os fijais bien en lo que dije ,por saber si funcionaria bien o no...nada mas.
Asi que va bien con XP,SP3 y digi002R ,eso es justo lo que tengo yo tambien.
ke ordenador tienes tu? crees que soportara bien mi ordenador 128 pistas de audio sin muxo plugin? Es un Amd 4600.X2,4GB.....tu que krees woodman?
peace!
neoshynt 74
keria preguntarte algo ya que estoy...es sobre el midi en protools 8.
Veras te cuento,tengo un pekeño problema y no se porke es...
Cojo el battery oK? abro UNA pista instrument track ok?cargo,bombo,charles y caja por ejemplo ok?y primero me grabo el charles por ejemplo,ok?una vez grabado y kuantizado y tal,el charles...me voy a grabar el bombo y las pistas anteriores del charles seme borran porke??? yo siempre he usado midi en una pista con muchas cosas,sin necesidad de pintarlo con el lapiz ,porke ahora no me deja y es como si se sobreescribiera y solo sonase el ultimo sonido que disparo luego?
Puedo abrir varias instrument track y cargar el plugin en uno y luego en las demas pistas,poner las entradas correspondientes ,y asi me suena cada cosa por separado en cada pista..pero me gustaria saber como hacer para que por ejemplo una bateria ,la pueda tener en una sola pista ,me explico?
ya que me molaria tener ,una pista para charles,bombo,claps,etc,otra para bajo,otra para un lead,otra para tal y otra para tal,pero necesitaria saber poner en una instrument estos 4 o 5 sonidos que te digo yluego si los vuelco a audio,muteo instrumentos desde el plugin y las envio a un audio track,asi lo tengo por separado en wave luego...
espero tu ayuda socio,ya que te lei que estas encandado con el midi de protools.Perdona si te lio al leerme....
GRacias.
ahora bieb neoshynt 74
te copio aki el mensaje anterior que iba dirigido a ti ok? a ver que piensas sobre esto,saludos!.
keria preguntarte algo ya que estoy...es sobre el midi en protools 8.
Veras te cuento,tengo un pekeño problema y no se porke es...
Cojo el battery oK? abro UNA pista instrument track ok?cargo,bombo,charles y caja por ejemplo ok?y primero me grabo el charles por ejemplo,ok?una vez grabado y kuantizado y tal,el charles...me voy a grabar el bombo y las pistas anteriores del charles seme borran porke??? yo siempre he usado midi en una pista con muchas cosas,sin necesidad de pintarlo con el lapiz ,porke ahora no me deja y es como si se sobreescribiera y solo sonase el ultimo sonido que disparo luego?
Puedo abrir varias instrument track y cargar el plugin en uno y luego en las demas pistas,poner las entradas correspondientes ,y asi me suena cada cosa por separado en cada pista..pero me gustaria saber como hacer para que por ejemplo una bateria ,la pueda tener en una sola pista ,me explico?
ya que me molaria tener ,una pista para charles,bombo,claps,etc,otra para bajo,otra para un lead,otra para tal y otra para tal,pero necesitaria saber poner en una instrument estos 4 o 5 sonidos que te digo yluego si los vuelco a audio,muteo instrumentos desde el plugin y las envio a un audio track,asi lo tengo por separado en wave luego...
espero tu ayuda socio,ya que te lei que estas encandado con el midi de protools.Perdona si te lio al leerme....
GRacias.
Me comprè la Digi 003 y descarguè la actualizaciòn a la v 8 y estoy muy contento porque se me hace mucho mejor que las versiones anteriores y parece mucho mas ligera. La tengo con un modesto pc y win xp y corre de maravilla, pero mi duda es: como puedo hacer que me abra los plugins de factory bundle? necesito comprar la llave ilok y pedir la autorizacion? me interesa sobre todo el de joemeek el equalizer5 Gracias a todos y saludos.