Por otro lado abrí algunas de las mezclas que ya tenía terminadas en el pro tools 7.4 y las abrí en el PT 8 sin lio ninguno.
Pro Tools 8 ya está aquí;en mi casa :)
Por otro lado abrí algunas de las mezclas que ya tenía terminadas en el pro tools 7.4 y las abrí en el PT 8 sin lio ninguno.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
G-Funk escribió:AH OK,yo eske soy win! jejee aunke las practicas las hice en ox.
jeje ok.
veis recomendable bajarse la 8.0 le ,en lugar de comprarla?habra algun problemilla al ser pirata?y una cosa,ke tal es el midi de esta nueva version????
Cuidadin con lo de la piratería en el foro , eres nuevo y aun tienes perdón , pero en las normas del foro esta prohibido fomentar la pirateria .
Con esto pones en un gran aprieto a los administradores del foro .
Pro Tools originalmente se diseñó para Mac, al menos yo tengo todos los plugins y mis softwares incluyendo sistema operativo original de mac, no tengo pro tools para windows a pesar de que también tengo otra compu con Windows, pero cuando voy a trabajar lo hago todo sobre Mac. Por eso en este caso no respondí tu comentario G-funk
G-Funk escribió:PERO DE KE VAIS? anda anda,no me conteis peliculas,ya os vale,no es para tanto creo yo no?
Creo que cualkiera que lea mi mensaje anterior no es para poneros asi,mas que nada por lo que decia arriba que lo SIGO manteniendo.
En fin,vosotros mismos coleguis.Serguro que haceis pop!
cubriendote de gloria chaval !!!!!!!!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo