Pro tools hd y nuendo 3
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Lo mejor de todo no es este hilo-chiste. Lo mejor de todo es que, efectivamente, Nuendo es mejor que Pro tools... JAJAJAJAJJAJA
Me dedico a grabar seguirillas thailandesas.
Por cierto AAS, cómo es éso de que se escribe junto? Que yo sepa, de toda la vida es separado... y lo digo porque yo empecé escribiéndolo junto.
Joer tío, me extraña que un usuario competente como eres digas estas cosas. No quiero sacarte los colores, va de buen rollo, que somos supercolegas
La prueba: http://www.digidesign.com/index.cfm?navid=24&langid=71&
Me dedico a grabar seguirillas thailandesas.
Por cierto AAS, cómo es éso de que se escribe junto? Que yo sepa, de toda la vida es separado... y lo digo porque yo empecé escribiéndolo junto.
Joer tío, me extraña que un usuario competente como eres digas estas cosas. No quiero sacarte los colores, va de buen rollo, que somos supercolegas
La prueba: http://www.digidesign.com/index.cfm?navid=24&langid=71&
jajajajajajaja Franelcooooooooooo que Cabr!"·$"·%$"·$%·$&%$ eresssss.....jajajajja me cole, lo iva a poner al reves pero por las prisas me cole.......... Viva la escritura msn............ es la falta de costumbre, escribes rapido y no pulsasbienlatecladeespacio...... esque me saco de quicio lo que posteoooo y mira que no entro nunca en estos temas pero ....juuurrrrrr.....
Oye voy a instalar el Liquid.. ya termine el estudio a ver si pongo fotos y ves como me ha quedado......
JuAAS....¡
P.D.: Prisas+falta de atencion = a la escritura de moviles = nos estamos cargando nuestra lengua.
Oye voy a instalar el Liquid.. ya termine el estudio a ver si pongo fotos y ves como me ha quedado......
JuAAS....¡
P.D.: Prisas+falta de atencion = a la escritura de moviles = nos estamos cargando nuestra lengua.
La limitación que yo tengo en Nuendo son las entradas y salidas físicas que tiene la tarjeta de sonido y la velocidad de grabación de los discos duros. Hasta ahora no he tenido ningún problema en grabar todas las pistas necesarias.
Igual estoy diciendo una tontería... pero alguno de ustedes ha grabado 999 pistas a la vez? aunque sea por escuchar a Nuendo decir "anda, chaval... te has colao..."?
Igual estoy diciendo una tontería... pero alguno de ustedes ha grabado 999 pistas a la vez? aunque sea por escuchar a Nuendo decir "anda, chaval... te has colao..."?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo