No lo he probado todavía pero tengo hanas de hincarle el diente. Por si a alguien le interesa, comentaron los de Mackie que próximamente habría una versión para Linux
ya lo probé!!! y lo único que puedo decir después de hacer un par de basecillas con el tracktion, es que el cubase sx, el logic audio y el cakewalk sonar son una puta mierda pinchada en un palo...
lo recomiendo de corazón a todo el mundo... este soft está a otro nivel... en serio...
ejejej que fuerte, iba a escribir un mensaje hacerca de este programilla, la primera vez que vi algo acerca de este programa fué en una computer music de hace meses en un escaso articulo, y desde entonces me pareció algo genial, cuando tenga todos mis equipos hardware lo secuenciaré con este programa ya que odio y me agobian cubase, logic,.... es sencillo, muy visual y no necesitas mucho equipo, ademas q es atipico, oscuro y eso mola. Un saludo!!
pd: encima es barato!! no hace flata ni que te lo descarges en version pirata pk esta tirao de precio...