Vamos a ver, mi intención es conectar un 3er plato, creo que ya lo tengo todo, preamplificador phono, cables multicore... pero empezare desde el principio. Creo que hago todos los pasos bien, conecto la salida del plato a la entrada del Preamplificador Phono, y la salida del preamp. con un RCA a la entrada de la Audio 8DJ en C IN (por la parte donde esta los headpones y el MIC), a continuación la salida C (5/6 OUT) en la otra parte, conecto el inicio del cable multicore blanco y amarillo "OUT soundcard" y el final del multicore lo llevo a la entrada del correspondiente 3er fader de la mesa y conecto phono y line. Pues bien, resulta que pongo un vinilo normal y observo que la tarjeta si que recibe bien la señal porque se encienden 5/6 en IN, el problema es que no se encienden en OUT y si miras el Traktor Scratch ves que "se ralla", no calibra bien el disco y encima no suena la musica ni poniendo Phono ni Line en la mesa...
Y ahora pregunto: ¿donde esta el fallo? ¿qué es lo que hago mal?
Los platos estan bien calibrados, con el peso de la agujas. Y la configuración de la soundcard en traktor esta en External, canal A: 1/2, canal B: 3/4, canal C: 5/6, canal D: 7/8
A ver esa gente que utiliza los 3 platos con la A8 porque yo me estoy volviendo loco intentando montarlo...
Gracias y saludos.