Baneado
File > Export > Multitrack Mixdown.
1
Chispas ya habia probado tambien con eso y nada, gracias!
Baneado
En la imagen pone 32 bits porque yo los paso después por T-Racks y ahí ya los pongo a 16 bits.
Si es el archivo final y no vas a pasarlo por ningún sitio deberías exportarlo a 16 bits si lo crees conveniente.
Mira la verdad no entiendo, recien probe exportarlo y me funciono. Reinicie Adobbe, probe nuevamente y de nuevo el problema, no cambie ninguna configuracion sin embargo lo hace a veces y otras no.
Asegurate de no tener nada seleccionado en el playlist, deja el cursor al inicio del mix.
Batman, no es eso... probe guardarlo en .wav , .mp3 en 16 bits 32 bits y siempre lo mismo. Ahora voy a tocar un poco el panel de control del ASIO4ALL a ver si es algo de ahi.
Probe de todo pero nada, ni si quiera cuando pongo Edit -- Bounce to new track -- Stereo o Mono , exactamente igual no suena nada.
Subo screenshots de los pasos que voy haciendo la verdad no logro entender porque, no me tirar en ninngun momento error el programa
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y asi queda el archivo
NADA....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me compre una UCA 202 y todos los problemas SOLUCIONADOS!. Mejor señal de grabación, cero ruidos de fondo, Mixdown perfecto.
Pense que no tenía nada q ver la placa pero parece que si era eso... Gracias a todos por la ayuda!!!