Pos no sé.
Problema con Akai MPD24
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Mira,ya no sé que puede ocurrir....asi a distancia me es dificil dar con tu problema,yo la he desinstalado e instalado muchas veces y no he tenido problemas,pero esta claro que tu problema es de los DRIVER y no de la MPD.
Pasate por la web oficial y descargate los driver actualizados(solo tienes que poner un nick/name y una direcion de correo sin nesecidad de registrarte) instalate los driver y mira a ver si te funcionan(deberia)
http://www.akaipro.com/mpd24
Como ultimo recurso....mandale un correo con tu problema,pero yo estoy en que es cualquier tonteria.
Prueba a descargarte los Driver,yo lo acabo de comprobar y puedes descargartelos sin problemas todos los archivos necesarios.
Un saludo y suerte.
Pasate por la web oficial y descargate los driver actualizados(solo tienes que poner un nick/name y una direcion de correo sin nesecidad de registrarte) instalate los driver y mira a ver si te funcionan(deberia)
http://www.akaipro.com/mpd24
Como ultimo recurso....mandale un correo con tu problema,pero yo estoy en que es cualquier tonteria.
Prueba a descargarte los Driver,yo lo acabo de comprobar y puedes descargartelos sin problemas todos los archivos necesarios.
Un saludo y suerte.
Acabo de desinstalar el UniQuest MPD24 1.00 (esto es como un programita de cofinguracion) y he enchufado la MPD al pc y me sale el mensajito de Nuevo hardware encontrado>audio device>su nuevo hardware esta instalado y listo para usarse.
Es decir,a mi se me instalan solos los driveer,algo no te va bien.
Es decir,a mi se me instalan solos los driveer,algo no te va bien.
joder la primera vez que lo instale me salia eso pero sin lo de audio device... joder.. estoy en espera de que un colega se preste a dejarme su pc para probarlo, mañana o asi...
joder pero no entiendo que le puede pasar al ordenador... que deberia desinstalar para que al enchufar la mpd no la tenga como dispositivo conocido?
joder pero no entiendo que le puede pasar al ordenador... que deberia desinstalar para que al enchufar la mpd no la tenga como dispositivo conocido?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo