gracias y saludos
Problema con akiyama dx 303
gracias y saludos
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Espera un poco.....son dos gilipollezes, pero a mi me pasaba:
1. soplale al brazo dentro de donde rosca el portacapsulas y asegurate que los 4 pitorrillos del portacapsulas no esten sucios.
2. Mira bien todo el cableado y conexiones, que muchas veces nos confiamos y: o no apretamos bien los cables o metemos el line en el phono y al reves (y sobretodo con los cables multicore si no lees bien cual tienes en la mano)
1. soplale al brazo dentro de donde rosca el portacapsulas y asegurate que los 4 pitorrillos del portacapsulas no esten sucios.
2. Mira bien todo el cableado y conexiones, que muchas veces nos confiamos y: o no apretamos bien los cables o metemos el line en el phono y al reves (y sobretodo con los cables multicore si no lees bien cual tienes en la mano)
puede que hayan partido los cables de dentro, no se si eso plato era de los que llevaban los cables incorporados como los technics, creo que no, en ese caso es mas dificil que se rompan pero no imposible.
tendras que abrir el plato y no encuentras el fallo sube un par de fotos de lo que es el plato por dentro a ver si los demas vemos el fallo.
y una ultima cosa, prueba con un vinilo normal y el plato directamente enchufado a la mesa a ver si es fallo del vinilo o algo.
tendras que abrir el plato y no encuentras el fallo sube un par de fotos de lo que es el plato por dentro a ver si los demas vemos el fallo.
y una ultima cosa, prueba con un vinilo normal y el plato directamente enchufado a la mesa a ver si es fallo del vinilo o algo.
bueno gente
os cuento como fue:
desmonté el plato y todo perfecto revise el cableado de dentro del brazo soldaduras, conexiones,terminales, agujas, todo y nada no encuentro el problema bueno ahora si me funcionan los dos canales, pero uno de ellos a un nivel mas bajo de lo habitual; la aguja que tengo es la ortofon scratch, unas stanton 500-ii y las Audiotechnica que vienen de serie,las de serie no dan señal apenas, las stanton 500 igual que las de serie y las scratch dan una señal correcta, pero un canal da menos nivel que el otro y el scope del traktor sale como ovalado cuando debería de ser lo mas redondo posible.
Alguien me puede ayudar con algo ? a alguien le ha pasado algo parecido?
gracias de antemano
os cuento como fue:
desmonté el plato y todo perfecto revise el cableado de dentro del brazo soldaduras, conexiones,terminales, agujas, todo y nada no encuentro el problema bueno ahora si me funcionan los dos canales, pero uno de ellos a un nivel mas bajo de lo habitual; la aguja que tengo es la ortofon scratch, unas stanton 500-ii y las Audiotechnica que vienen de serie,las de serie no dan señal apenas, las stanton 500 igual que las de serie y las scratch dan una señal correcta, pero un canal da menos nivel que el otro y el scope del traktor sale como ovalado cuando debería de ser lo mas redondo posible.
Alguien me puede ayudar con algo ? a alguien le ha pasado algo parecido?
gracias de antemano
ummmm ahora me pillas en el curro y no tengo a mano el manual de Traktor, pero creo recordar que hacía mención a la forma del scope para solucionar posibles fallos. Échalo un ojo a ver si lo ves, si no cuando llegue a casa lo miro con calma en el manual...
P.D. has probado a limpiar los contactos del brazo y el portacápsulas con alcohol????
P.D. has probado a limpiar los contactos del brazo y el portacápsulas con alcohol????
Segun mi experiencia con los timecodes y vdj (ya que traktor no lo toco)....cuando el circulo se aplana es debido a que no pasa bien el sonido por uno de los cables rca (o los otros componentes). Una vez se me quedaba vertical, totalmente vertical.....el problema es que tenia una parte de los rca sin apretar. Como te dije, aunque parezca una tonteria y te fies de ti mismo......no lo hagas!!! revisa bien el cableado.
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo