GgDag escribió:
Claro claro, si es que me refiero a eso, en cuanto al precio y la calidad que dan a cambio, evidentemente no es el estandar en ningun sitio, pero yo creo que dan muchas oportunidades a los jovenes que quieren iniciarse y sin embargo no tienen mucho presupuesto, yo tuve la akiyama mcx y ahora tengo la behringer ddm4000 y la verdad no me han dado problemas ninguna pero la mcx tenia algo que me gustaba mucho y era su colocacion, era muy intuitiva, pero al final me quede con la ddm porque tenia doble modulo de efectos y salida midi, que lo mismo en un futuro uso
...pues fíjate el detalle:
...la marca Behringuer (como marca,en general), es "mejor" que Akiyama, por muchas cosas entre las que se encuentran, cantidad de referencias, artículos y cacharros con características "de segunda", pero que en ciertos artículos compiten con otras marcas de gama alta.
...pero, en mesas (que es a lo que te refieres), las nuevas y últimas akiyamas tienen la fuente de alimentación (importantísimo elemento en una mesa),knobs, faders y cross-faders de una calidad muy superior a las mesas behringer.
...y pasa con muchas marcas de "medio pelo". Que hay artículos con una muy buena calidad relación/precio aunque la marca en sí, no sea de mucho agrado.
...entre una mesa Behringuer y una Akiyama, hoy por hoy...no hay color. He tenido 3 behringuer y 2 akiyamas (una antigua y una de las últimas) y las de ahora son excelentes.