Problema con alesis dm6

manolo260679
#1 por manolo260679 el 09/01/2013
he comprado una alesis dm6 con conexiion usb, la idea es pasarlo por cubase 5 para grabar y a la vez usar los sonidos del ezdrummer,
el caso es que conecto la bateria y me la reconoce el ordenador, me lo asigna como e-drum, entro en cubase y veo que esta activo, uso asio4all, el problema es que parece que el cubase me lo reconoce, pero cuando le doy a grabar y toco, nada de nada,,, creo una pista midi,asigno el e-drum en entrada,, vamos todo lo logico,, pero no lo reconoce,,
el unico fallo que puedo ver, es que al usar asio4all, hay no puedo configurar nada de midi ni esta bateria,, no se si puede ser el fallo,,,
agradeceria una mano ya que como bateria sin esa opcion,, he tirado el dinero,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
patrol
#2 por patrol el 17/01/2013
hola! yo el tema bateria electrica y software de grabacion no entiendo mucho pero lo minimo que se puede comprar elctrico es roland y algunos modelos de gama alta de yamaha,todas las demas marcas por ejemplo alesis,pearl y estas de hacendado de thomann y store las deverian retirar del mercado por defraudar a la gente.
Subir
Rony Julio
#3 por Rony Julio el 05/10/2019
Tengo problemas con mi batería Alesis dm6 no suena nada con la salida del audífono al conectar con la salida output suena muy despacio casi nada, quisiera saber si alguien tiene cómo ayudarme en eso gracias
Mi mail es ronyjulio@gmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo