Por favor necesito ayuda porque sino tendré que devolverlos, no funcionan con Windows 7? Tengo que descargar algun driver o configurar algo?
¿ Te has mirado el manual ?
Según el manual el PC debería detectarlo automáticamente porque son plug&play, no dice nada del caso de que el PC no los detecte.
He preguntado a Soporte de la web de Alesis pero aun no han respondido espero mañana Lunes recibir alguna respuesta...
#4 Ya pero... ¿ qué sistemas operativos los soportan ?. Igual no son compatibles con W7 64 ( no sería el primer aparato que no lo fuera)
Eso es lo que he pensado pero si no es compatible deberian decirlo, si no ponen nada dan a entender que no va ha haber ningun problema de compatibilidad
Porque y si me pongo windows xp seria mejor que el 7 o que? Podria hacer eso?
#6 ¿ Lo pone o no lo pone ?.
Me extrañaría que no lo pusiera.
No lo pone, no dice nada de compatibilidades, supuestamente valen para todos los equipos.
En el manual de los 320 pone que funcionan en XP y Vista, a ver si a esos les ocurre igual...
Los 320 yo los tube hace 1 año y funcionaban con este PC
#11 Entonces planteándote devolver esos 520.
¿ Tienes completamente actualizado ese W7 64 ?
Estoy esperando que me respondan los de Music Store... que yo sepa si esta actualizado, siempre que me sale un aviso de actualización yo lo hago. El problema es Audio Device Usb Bus, entro en el administrador de dispositivos y sale que tiene error, pero le doy a actualizar y dice que no encuentra ningun controlador y que me ponga en contacto con soporte de Alesis.
#13 Por lo que dices parece que los controladores que se instalan al conectarlos no son los adecuados para el SO de tu pc.
Alguna idea de que podria hacer o donde prodria encontrar esos controladores?