Reinstala todo de cero...
Yo tengo una y nunca me dio un problema, a no ser que hay software que no reconocen las 16 entradas, como el mismísimo Sonar 5, u otros que ni funcionan, como el mismísimo Acid 6.
Uso Reaper y va de supermaravilla....
estoy a punto de comprarme la alesis multimix usb 2.0,,, se agtaron las firewire... algun inconveniente con la usb 2.0??¿?¿?..... que tal marcha???¿?.... alguien tiene algun trabajo hecho con esta alesis??... para oir digo yo.. y lo ultimo comparandola con la m-audio nrv10 k tal?
yo tengo un problema con mi macbook pues en leopard si funciona la alesis multimix pero en win xp con bootcamp con tan solo poner una cancion en el reproductor de windows el sonido deja de escucharse derpeent ey derepente regresa obvio el problema esta en mi lap porque en mi pc una p4 a 2.8 con xp funciona de maravilla probe en un pc portatil una acer atlon 64 x2 con vista y me paso lo mismo al abrir una cancion en windows media player iba y venia el sonido los drivers son los ultimos de la pagina de alesis aluien psabe algo al respecto pues pienso que el que problema esta en el chipset del puerto fire wire ayuda!!!!
Entonces, puedo grabar 16 entradas simultaneas con Sonar 7?
Hola!!
Yo me acabo de comprar un Dell studio 1747 y después de instalar el driver de windows 7 y reconocer el dispositivo y decir que funciona correctamente, al ir al solucionador de problemas de win7 me dice que no está activado...¿alguien sabe qué puede ser.
Muchas gracias de antemano!!
Alguno aquí me podria ayudar con mi Alesis multimix 12 USB? Tengo un gran problema.