Bueno el problema es que tengo un vst aplicando un efecto a una voz en una pista y me dado cuenta que si intento hacer lo mismo en otra pista no funciona, no se como lo hice... pero me di cuenta que hay un parametro distinto. la cuestion es como ponerlo igual que el que funciona... que rayada.
Problema al aplicar un efecto a una pista
Baneado
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
Gadd23 escribió:Lethal,
clonà el efecto de la pista que funciona a la otra. En la vista del mixer, arrastra y solta, manteniendo la tecla Ctrl apretada.
De momento deberìa solucionarse.
Fijate que en cada track hay un icono que dice I/O ahi tenes que tener seleccionado
Track Channels = 2
Saludos
ok buen truco, funciona, pero no se cual es la diferencia, en chanels pone 2 tambien.
Me gustaria saber como evitar esto si alguien puede ayudarme.
Baneado
Lethal,
por lo que veo en la imagen de la derecha, vos tenes aplicado ese VST como VSTi, o sea instrumento virtual. Me acabo de fijar en la página de Tone y es un VST.
Fijate que a lo mejor viene por ahí la cosa.
También en la parte de routing que se ve en la imagen derecha dice 1=L 2=R y en el de la izquierda dice = Filter 1.
Si armas un nuevo projecto y le cargas en VST, tambien pasa lo mismo?.
Saludos
por lo que veo en la imagen de la derecha, vos tenes aplicado ese VST como VSTi, o sea instrumento virtual. Me acabo de fijar en la página de Tone y es un VST.
Fijate que a lo mejor viene por ahí la cosa.
También en la parte de routing que se ve en la imagen derecha dice 1=L 2=R y en el de la izquierda dice = Filter 1.
Si armas un nuevo projecto y le cargas en VST, tambien pasa lo mismo?.
Saludos
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo