Hola Camilo, Imagino que habrás intentado cambiar las extensiones una vez copiados los archivos a tu disco duro y no desde el DVD, de todos modos una vez copiados los archivos por defecto suelen estar bloqueados, para desbloquearlos desde Win: BD / Propiedades / desactivar: "Solo Lectura".
Desde OSX: Ctrl+Pulsar / Obtener información / Casilla "Bloqueado" o Permisos y propietarios...
Espero que te sirva
Puede que haya grabado el proyecto en algún formato de DVD que haya recortado los nombres de los archivos.
No conozco el formato de protools, pero lo lógico es que haya por ahí un fichero maestro que contenga, posiblemente mezclado con información binaria, un índice de los nombres de todos los ficheros que componen el proyecto. La cuestión sería encontrar ese índice y renombrar los ficheros para que se ajusten a él.
Ninguna funciona... (obvio todo el proceso lo hago en disco duro, no en el DVD, es OBVIO q es imposible) pero TODOS los archivos están sin extensión (tanto la sesión de pro tools como los archivos de onda) intenté agregar la extensión manualmente (wav y aiff, lo hice con ambas) igualmente con la extensión del Pro tools (.pts, .ptf) y nada... en fin, será dejar así. Gracias por su tiempo.
Estas olvidando algo importante.
Seguro estas leyendo la sesión que no es, creo que podrías probar con un lector de archivos UDF, ya que si estas en PC y estas leyendo el ISO... eso no contiene nada y te dará error.
Trata de leer el disco pensando en que esta en UDF.
La sesión fué grabada en un Mac (ni idea que sistema operativo...) yo también estoy en mac (snow leopard). Ni idea que pasará.