El caso es que tengo varias pistas de instrumentos con parámetros asignados a macros los cuales controlo con los encoders de un MPK Mini.
El ''problema'' es que; cuando lanzo una pista con Launchpad, Live me muestra la pista que acabo de lanzar y automáticamente, los encoders del MPK controlan los parámetros de esa pista y claro, si es una pista donde tengo, por ejemplo, un 808 o 909 core Kit, los encoders del MPK se asignan automáticamente a macros que no quiero modificar junto con el mensaje en amarillo en la parte inferior de: ''Control Surface 2 (mpk mini mkIII) > 808 Core Kit Bank: Best Parameters'' y no me permite seguir manipulando los parámetros del instrumento que sí quiero manipular y que se encuentra en otra pista.
Mi pregunta es: ¿Existe algún modo de indicarle a Live que ciertas pistas no tienen que ser controladas por el MPK?
He tratado de asignar ''No input'' en MIDI from, pero aun así lo sigue haciendo.
Aclaro que el MPK controla los macros de las pistas aun cuando esa pista no está armada, aunque si quiero tocar el teclado del MPK y que suene la pista, si debo armarla.
Muchas gracias y feliz día.