Veréis, os explico.
Hace poco adquirí el conjunto traktor + audio 4 + vinilos de código de tiempo. Hasta aquí todo bien, lo monté y configuré todo, y el sistema de código de tiempo me funcionó perfectamente, me reconoció los vinilos, y demás.
El problema está, en la salida de audio que proporciona la deck que está conectada al acura. El acura sólo tiene una salida, PHONO, a diferencia de mi otro plato, stanton T-80, que tiene un conmutador phono-line. (Éste se encuentra en line). El audio que proporciona tiene "ruido", como interferencias, y es bastante más pobre que el que proporciona el t-80 a través de su salida convertida a line.
¿Cómo podría arreglar ésto? He visto por ahí amplificadores de señal phono que la convierten a line, pero no sé si hay otra alternativa (que me imagino, que no ), ya sea hardware o software. (En otros softwares creo que hay una opción que es algo de PRE-AMP RIIA o algo así, que vendría a ser la conversión que hace el amplificador phono-line? he estado mirando pero ésto no lo veo en traktor...)
Un saludo.