Por lo general utilizo un sampler para reforzar el bombo grabado, cuando mezclo al comenzar la bateria, suena cojonudo, el bombo con buena compresion, la caja con buen ataque y un leve release en los medios .. el bajo trato siempre de ponerlo apunto para que el bombo siga teniendo su espacio y eso lo manejo también en la EQ, por lo general, el bombo lo eq en 125 hz y el bajo en 80 hz dependiendo claro de la canción, trato al añadir los demos instrumentos de siempre percibir el volumen del bombo, hasta el final me da la sensación que se antenue, pero cuando escucho luego de unas pasadas mas
percibo que el bombo ya no se escucha... he añadido al final a traves de un buss un compresor para enfatizarlo mas ..pero me da la impresion que estoy hacendo no lo correcto ya que estoy forzando un instrumento que debe sonar correcto en su mezcla habitual... ademas siento que estoy elevando el volumen al bomob y se siente la diferencia en relacion a los demas .... qusiera poder compartn sus expericiencas .. ya siempre en las mezclas pro suelo escuchar el bombo contundente.... como solucionar ese problema,,,, cual es el proceso orden de mezcla de instruentos correcto en todo caso slslslslslsls