Podrías abrirlos en un editor de audio y cortarlos para que la pegada esté en el mismo sitio.
Gracias exvirt por contestar, pero....entonces pork con el redrum meta el k meta me lo cuadra con todos los demas sonidos, hit hats, crash, otros bombos etc....? nose no hay ninguna manera mas facil de acerlo lo digo pork la verda eske tengo muchos samples y tener k cortarlos todos ya sean bombos o demas sonidos es una faenilla y lo unico k kiero es k en cada tecla de mi controlador midi pues tener un sample loopeado por llamarlo de alguna manera y k lanze el k lanze se cuadre con todos los demas asi poder componer un poco al estilo improvisando sabes.
Gracias.
Ok vale e cortado unos cuantos y si ahora si van al tiempo como keria pero.... y ahora como arias para introducir un loop de percusion de hit hats k por ejemplo va a 142 bpm y el projecto k estas haciendo es de 130? por claro ahora lanzo los dos bombos y golpean a la vez pero no me cuadra con ese loop, no caen donde yo kiero y va a su bola! jeje alguna idea???
thanke you
un saludo
en NNXT , ademas de poner las zonas de teclado a disparar los samples, tambien hay que asignar el "root key" la nota raiz, donde sonará en su nota original.
me explico?
Tienes dos opciones. O lo cargas en un sampler, lo dibujas en el secuenciador, le cambias el tempo, lo exportas con el tempo nuevo, y lo vuelves a abrir en el proyecto que te interesa; o si no cortas los hit hats y te haces con el redrum el ritmo con la velocidad necesaria. El primero es más cómodo, yo lo suelo usar.
Un saludo
P.D. : Asegurate que haciendo el primero, le metas el bpm necesario. Quiero decir, que si está a 138 en vez de a 140 y lo cambias, igual se estropea.
En ese último caso podrías recomponer la melodía con redrum o buscar un software alternativo que trabaje eso de los bpm's
Salud
puesss yo abriría el loop en .waw con un sampler, lo dibujaría en el secuenciador y lo exportaria con el tempo nuevo en formato .waw de nuevo. Para poder abrirlo con un sampler tiene que estar en formato .waw (no funcionan todos los tipos de .waw, sólo algunos).
Para cortar el loop, exportarlo a waw y abrirlo con el redrum puedes usar cualquier programa que sirva para ello. Teniendo esos programazos, creo que recycle sería la opción más correcta.
Por otro lado, entrando en más programas de pago, tienes el adobe audition que también es editor de audio y puedes cortar también sonidos sin problema. Y si quieres ya uno muy sencillito y gratuito, el audacity.