Saludos¡
Problema brazo technics
Saludos¡
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
Hola¡¡ Perdon por no contestar antes, he estado unos dias sin conexión. Al final he decidido llevar el technics a un servicio tecnico que hay en Castellón, a ver que me dicen. Por lo visto según ellos es un problema de ajuste, ya os contaré. Gracias a tabi5 y a carlos por vuestro aporte.
Un saludo¡¡¡
Un saludo¡¡¡
Hola¡¡ Al final nada lo lleve al servicio tecnico y despues de tenerlo nada mas y nada menos que dos semanas, (me lo han dado hoy). Han conseguido arreglarlo y como bien dice digitalfactor era un problema de ajuste de los tres tornillos del brazo. Me lo han desmontado y han vuelto a montarlo y va perfecto. Lo mejor de todo es que han tenido que esperar una semana para que technics les enviara el par de ajuste de los tornillos del brazo, no puedo entender como puede costar tanto esa informacion, o que los propios servicios technicos de la marca no lo tengan. Pero bueno al final todo correcto.
A ver lo que dura...jajajaja. Gracias por el interes.
Un saludo¡¡¡
A ver lo que dura...jajajaja. Gracias por el interes.
Un saludo¡¡¡
a mí me pasa lo mismo; ya he comprobado que no son las agujas ni los vinilos:es problema del brazo que hace fuerza hacia fuera, pero....
me he fijado que en el plato que tengo bien el antiskating funciona a la perfección y en el que está mal directamente no funciona. Creo, después de mirar mucho y comprar ambos brazos, que el problema viene del eje del brazo, que no gira del todo bien. al no girar bien, la aguja se mueve hasta que no puede más por el peso de la cápsula (y todo el brazo) y vuelve.
me explico: si el brazo hiciese mucha fuerza hacia fuera, se entiende que al dejarlo equilibrado (con el skating tanto a 0 como a 3) el brazo iría hacia fuera, pero no se mueve. ni hacia dentro ni hacia fuera, ponga como ponga el antiskating. por eso creo que el brazo no gira bien en su eje, como si no estuviera engrasado. ¿puede ser eso el problema? antes no me pasaba.... ¿sabe alguien cómo solucionarlo?
espero vuestra ayuda, muchas gracias!
me he fijado que en el plato que tengo bien el antiskating funciona a la perfección y en el que está mal directamente no funciona. Creo, después de mirar mucho y comprar ambos brazos, que el problema viene del eje del brazo, que no gira del todo bien. al no girar bien, la aguja se mueve hasta que no puede más por el peso de la cápsula (y todo el brazo) y vuelve.
me explico: si el brazo hiciese mucha fuerza hacia fuera, se entiende que al dejarlo equilibrado (con el skating tanto a 0 como a 3) el brazo iría hacia fuera, pero no se mueve. ni hacia dentro ni hacia fuera, ponga como ponga el antiskating. por eso creo que el brazo no gira bien en su eje, como si no estuviera engrasado. ¿puede ser eso el problema? antes no me pasaba.... ¿sabe alguien cómo solucionarlo?
espero vuestra ayuda, muchas gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo