¡Jajaja! No tío es que ya te he dicho que soy novato en la página y no sabía muy bien donde meterlo...
Sigo sin solucionarlo, me has pedido que qué me salía antes de darle a "Rescan MIDI devices" pues antes y después de darle me sale lo mismo; eso.
He esperado bastante a ver si me lo reconocía y nada...
Gracias por la ayuda! Saludos!!
PD: Siento haber tardado tanto tiempo en contestar!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tengo este interfaz:
No entiendo por que no me funciona tío...
Gracias por la ayuda!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si, si que están marcados pero en la imagen no se aprecia mucho!
Nada de drivers, viene el cable a pelo.
¿Hay solución?
Merci!
Asegúrate de conectar el cable que pone "In" al conector "MIDI Out" en el Roland....que ahora que me fijo es un controlador MIDI bastante viejo....mi primer controlador MIDI fue el PC-300...ese ya venía con interfaz MIDI-USB integrado.
Saludos,
J.
Está como tú dices, supongo que la solución sera comprarse uno nuevo con MIDI-USB integrado, a parte este no es mío.
De todas maneras muchas gracias por ayudarme!!!!!
Si no es tuyo, aprovecha y comprate uno mejor.
De todas formas, se me ha ocurrido otra cosa que deberías mirar. No sé que tan bien conoces e PC-200, pero tiene un botón de MIDI Select que si está activado, las teclas no envían notas MIDI.
Saludos,
J.
Hostia! Pues si que lo tengo activado! Voy a mirarme un libro de instrucciones que he encontrado por la red a ver si lo soluciono!!
MERCI!!!!!!!!
Solo es cuestión de desactivarlo. Cuando está activado, las teclas sirven para configurar las funciones del aparato, según lo que pone el plástico justo arriba (detrás?) de las teclas.
Saludos,
J.
Entiendo... Pues ahora toca desactivarlo que no tengo ni idea, no están detrás quizá sea sólo en el que tenías tú el PC-300...