Problema con cables balanceados

F.D Guitars
por el 13/01/2008
Hola, el caso es que me he estado preparando unos cables balanceados (canon-canon), el cable es bueno y los conectores XLR neutrik, los pines se corresponden bien y testeados van perfectos (1 pantalla, 2 señal, 3 retorno) y con micros dinamicos funcionan a las mil maravillas, el problema es cuando enchufo un micro de condensador y conecto el Phantom, empieza a hacer chasquidos y cosas 'raritas', como si hubiera algun problema con el cable, agluien me puede echar una mano???? es problema del cable en si???

Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -11%
    Behringer Pro-VS Mini
    79 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
eugenioml
por el 14/01/2008
no, no es el cable, el cable tiene que ser testeado y ya lo hiciste con resultados positivos, bien pasas al microfono y lo probas con otro cable, si no es el microfono es la consola probalo en diferentes canales de la misma. espero te sirva de algo un abrazo
Subir
Alejandro Martínez
por el 22/12/2015
Yo tengo un problema similar.

Tengo un par de cables marca SHURE que son bastante buenos, funcionan para todo como a ti, excepto para condensadores.

La solución fue un cable C.B.I. calibre 24 con conectores neutrik y listo. No hay problema alguno. A lo que voy con esto es que puede ser el calibre o la calidad del cable que estas utilizando.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo