Limpialos o cambia el fader.
Gracias por la respuesta.
Lo de limpiarlos ya me habia pasado por la cabeza, pero me da muuucho respeto. No solo desmontar toda la mesa, que tela, sino por empeorarlo todo un poco mas. Con un spray de esos para limpiar contactos electronicos iria bien?
Hola prueba con este producto. Contact Cleaner. Si no se soluciona tiene que ir pensando en cambiar los faders, como te ha dicho el compañero.
Saludos.
Intenta quitar el polvo primero con un compresor de aire o compra un bote de aire comprimido. Procura no soltar la condensación en el fader.
Usa luego el limpiador. No hay nada peor que el polvo engrasado.
Un saludo.
Bueno, pues deciros que le he echado paciencia y un par, he desmontado toooda la mesa, con sus cientos de tornillos, sacado potes...y la he limpiado primero con un compresor y luego le he dado una pasada de limpiador para contactos electronicos. Ademas, con un trozo de tela y un destornillador plano pequeño, he limpiado "por dentro" todos los faders (la tela salia bastante negra, por cierto)
y de momento parece que funciona bien y no me da fallos. Y el canal stereo ya funciona.
Gracias a todos!!
quedamos a la expectativa de este hilo por cualquier cambio... que esperemos no se sucedan !!
salute !