Puede ser que estés introduciendo un cifrado no listado... Qué tratas de escribir?
Nada probé la funcionalidad y como vi que no funcionaba seguí probando con funciones sencillas y algunas me las pone otras no... debo estar haciendo algo mal porque lo vengo instalando y desinstalando como 3 veces entre que cambié de sistema etc...
Sibelius tiene en su biblioteca un listado de acordes mas o menos usuales. Si lo que intentas escribir es un acorde muy raro, es posible que no esté en esa lista. Por lo tanto no te puede aparecer. Puedes editar esos acordes y guardarlos. Así, cuando vulevas a escribirlos ya te aparecerá el cifrado (que tu mismo has editado). Es muy difícil que tenga todas las posibilidades de acordes. Para eso está la opción de editarlos.
#5 a mi me deprime! bue no tanto, técnicamente es una funcionalidad del programa, a veces las funcionalidades no funcionan!
Gente probé con un la mayor, un re menor, por ejemplo en los dos primeros compases si tengo dos funciones una en cada compás me pone el cifrado en el segundo compás pero no en el primero... Pero si funcionan todas cuando por ejemplo corrijo posibles errores de contrapunto con el programa que me abre una nueva ventana,
#8 Está claro mi consulta.
No no, una cosa es una funcionalidad y otra cosa es lo que pueda o no hacer esa funcionalidad como por ejemplo "funcionar"
Las funcionalidades están pensadas para que funcionen. Pero a veces no funcionan, pero están pensadas y hechas para funcionar.
Hay funcionalidades que para mi pueden ser "inutilidades" y pueden no ser funcionales para mi.
depende el ángulo con que lo mires.
A mi el programa me ofrece una posibilidad, como bien decías, esa funcionalidad puede no funcionar, en ese caso esa función dejaría de ser funcional más allá del resultado que obtengamos.
Y las herramientas hacen lo que tienen que hacer, fueron pensadas para eso, lógicamente.
mod
radi0cabeza, ¿estás buscando alguna respuesta en concreto? Porque no eres nada claro en tus mensajes.
1
#11 Hablo en serio no sé si es la funcionalidad que no funciona o soy yo que estoy haciendo algo mal... volvemos a lo mismo, no voy a venir a un foro de acá a hacer algún chiste...
No encuentro otra manera de explicarlo, otra vez:
Sibelius tiene una funcionalidad, que es la posibilidad de poner cifrados automáticos, es una función, la cuestión es que esos cifrados que supuestamente tendría que ponerme el programa cuando seleciono algún compás con acordes sencillos, no funciona o funciona parcialmente... en el post anterior aclaré que intenté con acordes sencillos pero que de igual manera no funcionaba o lo hacía parcialmente, es decir, como también ya dije, que si por ejemplo tengo dos compases con acordes, cuando uso la opción de cifrado automáticos, no me cifra todos los acordes de dichos compases, no lo hace, o no me cifra ninguno o me cifra solo el segundo compás, si seleciono 8 compases con acordes, solo algunos me cifra y estoy hablando de acordes sencillos, no creo que sibelius en su biblioteca no tenga un La mayor...
#11 La verdad no entiendo cual es el sentido de tu post, que no te sorprenda porque estoy hablando en serio, por ahí no terminás de entender lo que quiero decir, perdón pero no puedo ser más claro, cuando hablo de mi ángulo me refiero a que seguramente algo esté haciendo algo mal...
obvio que los que programan el programa piensan en las funcionalidades de sus funciones, para que jsutamente funcionen...
Gente acá va con imágenes!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)