El caso es que tengo un banco de loops que acabo de comprar en loop master y no se porque cuando los coloco no se adaptan al tempo y aunque el tempo de la canción sea el que indica (128 bpm) no se adapta y suena descuadrado. Si coloco otro loop de otro banco a esa misma velocidad no hay ningun problema...Me sucede con todos los loops del primer banco que he comentado...si alguien pudiera ayudarme..adjunto foto para que veais a que me refiero! gracias!!!!
Pd: ya que estoy preguntando si alguien me puede explicar como puedo hacer reaparecer los controles de play/stop que no son los de arriba que estan en esa pestaña movil que suele (solia) aparecer abajo que tambien tiene para cambiar el tempo... hace dias que me desapareció y no se como ponerlo de nuevo... GRACIAS
Pd: ya que estoy preguntando si alguien me puede explicar como puedo hacer reaparecer los controles de play/stop que no son los de arriba que estan en esa pestaña movil que suele (solia) aparecer abajo que tambien tiene para cambiar el tempo... hace dias que me desapareció y no se como ponerlo de nuevo... GRACIAS