muchas gracias y un saludo
Problema conectando audio 4 dj
muchas gracias y un saludo
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Analogico escribió:Hola...hace poco estuvimos hablando de este tema de cables...necesitas un rca en Y...de todas formas en el hilo oficial de traktor scratch de este mismo foro, un usuario David Delgado...hizo el esquema que pides...Buscalo!
bye
Exacto, los multicore originales necesitan otro conjunto de cables que se conectan a esos y una parte a la targeta y la otra al mexclador y los platos.
Si no quieres comprarlos porque te van a sacar otros 25 € de cables usa unos cables en y como te comentan.
En el hilo oficial esta todo.
Saludos.
djdmedina escribió:pro favor a ver si me podeis poner un esquema o darme un link, que llevo un ratazo buscando y no lo tengo claro y me gustaria ir esta tarde a comprar lo que me falta...gracias de nuevo
Ahí lo tienesss:
oficial-traktor-scratch-t144804-2025.html
A mi me extraño que te salieran tan barato los cables multicore y es que tiene que gastarte el doble, desde luego estos de NI ya les vale. Al final me he pillado un Torq comprado en este mercadillo y estoy a la espera de que llegue y probarlo. Lo he comprado por la tarjeta mas bien ya que la economia no da para mucho. Ya nos cuenta como lo llevas, un abrazo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo