Tengo una tarjeta de sonido Tascam US-122, y un PC Portátil con sistema operatico Windows Vista.
Bajé los drivers para este Windows, ya que en el CD de instalación sólamente vienen para 98 y no sé si para XP, el caso es que los he bajado de la página de Tascam, y funcionan bien. La he instalado correctamente.
Mi idea es comectar el pc al equipo de sonido mediante la tarjeta y un previo Behringer, mediante cables RCA.
Trabajo con FL Studio, en este programa he seleccionado dicha tarjeta, y todo bien, es decir, lo que compongo en el programa suena correctamente por los altavoces del equipo de sonido.
El problema es el siguiente, cuando quiero escuchar cualquier música en Windows, con el reproductor de música normal (en mi caso Winamp), el sonido sigue saliendo por los altavoces del ordenador.
He ido al panel de control>hardware y sonido>administrador de dispositivos de audio con la idea de que apareciese el dispositivo Tascam US-122 para seleccionarlo y sólo me salen los altavoces de la tarjeta integrada en el portátil.
¿Qué debo de hacer para conseguir escuchar la música del ordenador por la tarjeta externa?
Espero haberme explicado con claridad y que alguien sepa darme una solución.
Muchas gracias y un saludo.