Edito: me tira abajo el interface de sonido. He visto que apagándolo y encendiéndolo no necesito reiniciar el programa.
Problema contínuo en Cubase 5
Baneado
Edito: me tira abajo el interface de sonido. He visto que apagándolo y encendiéndolo no necesito reiniciar el programa.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
Añado: solo me pasa con un proyecto. He probado a hacer una copia en una carpeta nueva pero persiste. Está corrupto y no sé por qué. Afortunadamente exporté las pistas midi en un fichero xlm y las voy a cargar en un proyecto nuevo a ver si se soluciona.
Otro error que me da bastantes veces es este, provocando el reset automático del PC. Ocurre mientras carga algún proyecto y sé que es por culpa de la dll de algún plugin. Como tenga otros programas abiertos con algo sin salvar, lo pierdo.
Otro error que me da bastantes veces es este, provocando el reset automático del PC. Ocurre mientras carga algún proyecto y sé que es por culpa de la dll de algún plugin. Como tenga otros programas abiertos con algo sin salvar, lo pierdo.
Baneado
Baneado
Me acaba de surgir otro error, "runtime error no sé qué". El interface hace un ruido, se cierra Cubase y la ram que estaban usando las librerías no se puede recuperar a menos que reiniciemos el PC. Ayer me lo hizo un par de veces y a la tercera que cargué el proyecto me quedé con 26Mb de ram (tengo 4Gb).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo